¿Quiénes Somos?

¡BIENVENIDOS! ¡… PASEN… A SU CASA!

Somos una empresa de nueva creación, pero con una gran experiencia en el sector inmobiliario, debido a que desde su administración y personal empleado (comerciales, jurídicos, economistas…) llevan más de 15 años trabajando en este mercado, con un éxito más que notable y reconocido. Cabe destacar, el elevado número de operaciones realizadas, en el peor de los escenarios económicos sufridos en los últimos 20 años.

La clave de dicho éxito, no es ninguna formula mágica, tan solo, la de trabajar de forma seria, eficaz y sobre todo transparente. Además, le unimos una gran dedicación e ilusión por este sector, que tan bien conocemos.

Después de este breve resumen, quiero explicarles, los objetivos de esta sociedad, así como el rumbo que pretendemos llevar.

El sector inmobiliario, al igual, que como casi todo en esta vida, va variando y adaptándose a los nuevos tiempos, según la oferta y demanda. De tal forma, que hay muchos factores, que hacen que cambien estas tendencias. Una de ellas y probablemente, la más importante, es la economía «familiar o doméstica» y el poder de adquisición de los clientes.

Hoy en día, comprarse una vivienda, suele ser algo traumático y que conlleva muchos «quebraderos de cabeza», donde es habitual que surjan las mismas dudas y cuestiones:
Hay mucha oferta en el mercado y nos agobia un poco, ya que no lo tenemos claro.
Realmente, no nos cuadra al completo, ninguna oferta.
El desconocimiento del sector, que hace que en muchos casos, tengamos que asesorarnos de un profesional o amigo.
Dudamos si está en precio de mercado o no.
El «papeleo» para poder adquirir la vivienda (jurídico, fiscal..etc).
Lo más importante para llevar a cabo, dicha compra: LA FINANCIACIÓN!. (en la mayoría de los casos, de forma hipotecaría).
Estos son los principales problemas que suelen surgir para conseguir una vivienda y que hacen que la compra de la misma, se suela demorar en exceso.

AQUI ES DONDE NOSOTROS ENTRAMOS Y DONDE QUEREMOS PONERTELO MÁS FACIL QUE NUNCA!

Nuestro objetivo, es que no tengas que hacer nada de nada, respecto a todo esto, y que solo nos digas, qué casa quieres, donde la quieres y cuanto quieres pagar por ella (lógicamente, de forma racional).
Nosotros, te buscamos una vivienda (nueva o de segunda mano), según tu perfil de búsqueda o necesidad y si te cuadra, lo demás, es cosa nuestra.

¡¡¡TODO ESTO DE FORMA GRATUITA!!

No tienes que abonarte ni firmar ningún tipo de contrato o similar. Tan solo, solicitar lo que buscas en nuestra web y pasarás a nuestra bolsa de «público inversor», con posibilidad de ser cliente.

Una vez conseguido lo demandado, nos ponemos en contacto contigo. Si estás interesado y tras visitar la vivienda, sin ningún tipo de compromiso, todo te cuadra, una vez resuelto todas las dudas posibles, es cuando formalizaríamos documentalmente, los pasos necesarios y pasarías a ser CLIENTE.

¡¡¡No tendrás absolutamente nada que pagar o firmar, hasta la firma del contrato!!!

Nuestro modelo, es un «LLAVE EN MANO»: Es decir, que todo el proceso (localización, negociación… etc.) a seguir, así como todos los costes y trámites documentales ( gestión comercial, asesoramiento jurídico, fiscal.. etc..), serán por cuenta nuestra.
Lo que queremos es que te despreocupes de todo, hasta la firma del contrato.

¿QUÉ HACEMOS POR TI?

Nosotros, te buscamos una vivienda (nueva o de segunda mano), según tu perfil de búsqueda o necesidad y si te cuadra, lo demás, es cosa nuestra.
Sin sorpresas.
Sin cambios en el precio.
Sin pagos adelantados.

¡DISFRUTA DE TU CASA!